Ritual para atraer el AMOR en VERANO

19.08.2018
La única consideración que debemos destacar de este ritual es que debe hacerse durante los meses de verano. Pero, no hay límite ni máximo para hacerlo, por lo que cada uno podrá hacerlo tantas veces como considere necesario. El amor llegará a nuestras vidas, con este ritual, cuando estemos preparados para llevar la relación que esto traería a nuestras vidas. 

Materiales para el ritual con velas para atraer el amor en verano

Los materiales que vamos a necesitar para llevar a cabo este ritual son los siguientes:

  • Dos velas de color rojo, dos velas de color blanco, dos velas de color azul
  • Aceite de lavanda o de la paz
  • Quemador de aceite
  • Una foto nuestra
  • Un bolígrafo de color rojo
  • Bolsa o caja pequeña de color rojo o rosa
  • Cinta del mismo color o similar que la bolsa

Pasos para llevar a cabo el ritual con velas para atraer el amor en verano

Lo primero que debemos hacer para iniciar este ritual es encontrar un sitio tranquilo en el que hacerlo. Requiere de unas pequeñas dosis de concentración; por lo que es importante que estemos en un sitio tranquilo. Una vez hemos conseguido este sitio, debemos poner las velas intercaladas entre ellas y en forma de círculo. Nosotros estaremos fuera de este círculo.

En el interior del círculo pondremos el quemador con el aceite que hayamos escogido. Lo prenderemos para que empiece a quemar. Una vez lo tengamos hecho, deberemos coger nuestra foto. Agarrándola bien fuerte con las manos, dedicaremos unos minutos a visualizar el tipo de relación de amor que queremos. Si tenemos una persona en mente, podemos visualizarnos también disfrutando del amor con esta persona.

El momento de reflexión puede ser tan largo o corto como queramos. Pero, debemos tener en cuenta que esta es la parte más importante. No le dediquéis menos tiempo de lo que se requiere. Las visualizaciones deben ser claras para que el ritual surta efecto.

Detrás de la foto, pondremos nuestro nombre y añadiremos pequeñas palabras o frases que resuman la relación que queremos. Luego, la prenderemos con la llama de una de las velas de color rojo. Dejaremos que arda hasta que quede a cenizas dentro de la urna. Y, luego, guardaremos estas cenizas en la caja o en la bolsa. Si hemos seleccionado una bolsa para este ritual, la amarraremos con la cinta.